Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Linea directa

14-08-11

14-08-11
Afiliado de prepo

Me anoté para autoridad de mesa por que me encuentro desocupado y el dinero que pagaban me venía muy bien pero nunca me citaron. Llamé a la Secretaría Electoral de Paraná para saber por qué no lo habían hecho y para mi sorpresa estaba afiliado a un partido. ¿Quién llenó la ficha?, ¿quién firmó por mí? Por esto y muchas cosas más cada vez creo menos en los políticos.

César

Qué Tránsito controle más a los peatones

Sería mucho pedir a la Municipalidad que evite que los autos que pasan por calle Urquiza antes del banco Bersa, desaceleren un poco. Después de que cambia el semáforo de calle Rocamora y Urquiza toman mucha velocidad y hay muchos ancianos que andan con bastones que le cuesta cruzar la calle, que no encuentra un taxi y seles hace imposible cruzar la calle. Sería buena que Tránsito Municipal verifique lo que les estoy diciendo.

Peatón

Los asambleístas siempre dan la cara

Es indignante que los Asambleístas que ha dejado parte de su vida por defensa del medio ambiente, tengan que estar declarando como si fueran delincuentes y que se hayan tenido que topar con la gente de Shoklender.

Elba










Este contenido no está abierto a comentarios